[Todos] Exactas va a la Escuela y la Escuela viene a Exactas

Martin Vazquez mpvazquez en gmail.com
Mar Abr 5 14:38:04 ART 2011

ya que nos designaron sin consulta previa, me encantaria saber
primordialmente si en este caso
Exactas va  a la escuela
o si
la Escuela viene a Exactas
ya que no es lo mismo para la disponibilidad de nuestro ya escaso tiempo
gracias

Martin Vazquez, Ph.D.
Investigador Independiente
CONICET

"Some people are born to lead, others to follow"
"Generating complexity is easy, controlling it is not"