[Todos] Ministerios de Campana y zonas aledañas, y de cuarto de revelado, y etc.

Petry petry en fbmc.fcen.uba.ar
Dom Abr 10 17:22:48 ART 2011

Estimados todos,
dado que no estaré presente físicamente hasta después de semana santa (lunes
25 de abril) encomiendo las tareas de los ministerios, que menciono en el
"asunto" del presente correo electrónico, a:

*Fernando Aprile* (asistido por Valeria Bugiano en caso de requerirlo y de
Vale poder, vale preguntarle) en *campana*s y timbales.
*Rodrigo Baltanás* (asistido por sí mismo en caso de requerirlo) en *cuarto
oscuro* y urnas.
*Mariano Alló *(asistido por mi espíritu y el de Ignacio Schor) en el
ministerio -espiritual por un tiempo más- de *radiactivo* como suplente del
suplente de Nacho, o sea, yo.

Los veo a la vuelta,
les agradezco a los que me reemplazan y cumplo alguno de sus pedidos:

* soy más gordo que el Sr. Rodrigo Baltanás

Mil disculpas a los no interesados y Gracias a los interesados.

petry

--
Ezequiel Petrillo
Laboratorio de Fisiología y Biología Molecular