[Todos] Autoclave para docencia: ACLARACIÓN

Bedel FMBC bedel en fbmc.fcen.uba.ar
Dom Abr 17 11:12:22 ART 2011

Estimados docentes,

   En el mail anterior me olvidé de avisarles que a partir de ahora NO
PODRÁ USARSE el otro autoclave del Departamento para material destinado
a docencia. Solo se recurrirá a él en casos de urgencia, cuando el
autoclave nuevo no de a basto para suplir las necesidades de docencia.

   Siendo así, les pido a quienes usaban el autoclave viejo para preparar
material para sus materias que en adelante se contacten conmigo para
empezar a usar el nuevo.

   Muchas gracias,

   Leandro Miquet, bedel del FBMC