[Todos] webmaster del Depto

Norberto Daniel Iusem norbius en fbmc.fcen.uba.ar
Mie Abr 20 16:29:31 ART 2011

Hola

Debido a informaciones falsas emanadas del Sr.
Ezequiel Alfie en diversos mails a personas del
Depto e IFIByNE, me veo en la obligacion de
comunicar a todo el Departamento la decision por
parte de la Direccion General Administrativa de
la FCEN (ver mail abajo) en relacion al contrato
que tenia para su funcion de webmaster
(mantenimiento de server, anti-spam y pags web materias).

Por lo tanto, la Direccion del FBMC,
conjuntamente con el ministerio de computacion
del LFMB, estamos abocados a la tarea de
encontrar un candidato idoneo, y sobre todo con
buena disposicion, para reempazar, mediante similar contrato, a Alfie.

Saludos
Norberto Iusem