[Todos] [Alumnos] [Docentes] Baños del Pab. I.

Mariano Cariaga cariagame en yahoo.com.ar
Mie Abr 27 09:55:45 ART 2011

No, no sos kirchnerista, solo un tipo con la ropa semi-mojada.
Pongan papel, secador electrico, "algo", si dicen que no tienen dinero para algo asi, ya se estarian pasando.

--- El mié 27-abr-11, Leandro Radusky <leandro.radusky en gmail.com> escribió:

De: Leandro Radusky <leandro.radusky en gmail.com>
Asunto: Re: [Alumnos] [Docentes] Baños del Pab. I.
Para: "Luis Alberto Escudero (h)" <laescudero en gmail.com>
Cc: todosqb en qb.fcen.uba.ar, todos en qo.fcen.uba.ar, cable en de.fcen.uba.ar, todos en biolo.bg.fcen.uba.ar, todos en fcen.uba.ar, todos en at.fcen.uba.ar, todos_iib en iib.uba.ar, todos en ce.fcen.uba.ar, todos en quimor.qo.fcen.uba.ar, "Alejandro Gomez" <alejandro.gomez en gmail.com>, lcefiec en de.fcen.uba.ar, todos en gl.fcen.uba.ar, alumnos en dm.uba.ar, "mijael" <maiqui en gmail.com>, allusers en iafe.uba.ar, todos en tango.gl.fcen.uba.ar, todos en q1.fcen.uba.ar, alumnos-fisica en fenix.fcen.uba.ar, docentes en iib.uba.ar, alumnos en dc.uba.ar, todos en bl.fcen.uba.ar, todos en df.uba.ar, cefiec en gruposyahoo.com.ar, todos-dm en dm.uba.ar, todos en fbmc.fcen.uba.ar, docentes en dc.uba.ar, todos en di.fcen.uba.ar, todos en ayelen.q3.fcen.uba.ar, "Marcos Cossarini" <marcossarini en gmail.com>, "Matías Marquez" <sir.incognita en gmail.com>, "Federico Mascialino" <fmascial en gmail.com>, "eZqIl en B.ar" <eZ.eQu.I.e.l.b.AR.rios en gmail.com>, todos en ic.fcen.uba.ar, todos en qi.fcen.uba.ar, alumnos en fcen.uba.ar, cefiec en decanato.de.fcen.uba.ar
Fecha: miércoles, 27 de abril de 2011, 9:38

Voy a tratar de razonar con la chance de pifiarle feo muy feo:
Sé por experiencia reciente que refaccionar un baño a nuevo de 9m2 sale
aprox $10000, en una casa, sin planos, con albañiles y no con una empresa
contratista (cosas que suman al monto final). Aclaro que no hay secamanos
electrico en ese baño.
¿Cada baño cuantos m2 tiene en la facu? ¿Y cuantos son? ¿Y los de
discapacitados son construcciones nuevas?
400mil pesos no me parece una cifra cuestionable. La pertinencia o no de la
obra ya es otra cosa, yo opino que era necesaria, o por lo menos no me
parece algo sacado de la nada.
Lo de los secamanos electricos o papel o pantalon ¿da para pensar en choreo?
¿es algo preocupante? Hace 7 años que me seco con la ropa y les juro que
recién lo noto a raiz de este mail.
Fa, ahora debo ser re kirchnerista no?