[Todos] [Alumnos] Baños del Pab. I.

eZqIl@B.ar eZ.eQu.I.e.l.b.AR.rios en gmail.com
Mar Abr 26 23:18:02 ART 2011

> El 26 de abril de 2011 23:00, Matías Marquez <sir.incognita en gmail.com>
>  escribió:

Tengo entendido que si usás un secador eléctrico después de lavarte
> las manos, entonces en lugar de haber disminuído la cantidad de
> bacterias en estas, aumenta.
>
> Eso dicen en http://www.dicepa.com/pictures/pdf/2.pdf
>
> Bah, yo saqué de The Big Bang Theory que no era bueno.

Yo ví en Pokemon que si vas al baño con un digimon acuático y le prendés el
agua fría y después al mismo tiempo le tirás un sincronismo de agua caliente
con una temperatura que varíe cíclicasenoidalmente pokeinvoluciona a un
ben10 que tira rayos de fuego y bolas de electricidad.
while(1==1){printf("¿¿??");}

Ah, por cierto... OH, POR DIOS, QUE GENIALIDAD, UN ESTUDIO EN CONTRA DE LOS
SECAMANOS HECHO POR... UNA.... PAPELERA?!?!?!?!. EVIDENTEMENTE NO SE
PRESENTA NINGUN CONFLICTO DE INTERESES. (NO, OBVIAMEnTe nO)

La pregunta del thread es 99% retórica. Lo que en realidad está queriendo
decir es... "hola, mis queridos, no les parece que se chorearon la plata de
una forma impresionante, 400k por reparar un baño cuando el único cambio
notorio fue un secamanos que, encima, hoy lo quise usar y ya está roto?".
Ojo, la estoy traduciendo al 'nocaretiano', nuevo idioma del traductor de
google. Todos sabemos que el traductor de google es malo, y maligno, así que
seguramente haya un 99% de error conceptual en la traducción, ya que realiza
traducciones literales que pierden el sentido. No lo tomen en serio. A decir
verdad, nada de lo que escribí, nada que pueda salir de este thread. ¿qué
sentido tiene enviar un mail por esto? después me bloquean porque
supuestamente hago spam y molesto a la gente. los quiero mucho.

Respondiendo a la pregunta, para no desvirtuar.

No, me parece justo, porque poner un secador de manos implica todo un
reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, lo que a la vez implica
mucho gasto en materiales y mano de obra.... junto con varios miles de miles
de miles de miles de pesos que seguramente se facturaron como "servicios
varios" (la señora que cuidaba los secadores cuando llegaron antes de
instalarlos, el señor que hizo el cálculo de los metros de cable, un poco de
esto, un poco de aquello)

Voten a Cristina, chicos.

Disclaimer: El contenido de este mail no refleja las opiniones de su autor.
Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia.