[Todos] [Docentes] [Alumnos] Baños del Pab. I.

Luis Alberto Escudero (h) laescudero en gmail.com
Mie Abr 27 09:12:52 ART 2011

Mijael,
Lo había visto, sí. Seguramente tengan razón en relación a que el baño
estaba mojado por alguna otra razón como dijeron, y que según parece, a la
mayoría de los que opinaron no les parece relevante el hecho de que no haya
nada con qué secarse.
Aún así, lo que me llamó la atención es que se haya invertido esa cifra de
dinero; antes de enviar el mail me puse a buscar información de cómo estaba
conformada esa cifra y lo único con lo que dí fue eso y estos documentos
http://obras.fcen.uba.ar/documentos.htm donde no especifica muy bien cómo se
llega a ese número. Quizás el detalle esté por otra parte, si alguien
supiera dónde se puede encontrar esta información le agradecería que me lo
dijera. Me parece que es legítimo querer saber cómo se asigna el dinero en
la facultad.
Saludos
Luis