[Todos] [Alumnos] [Docentes] Baños del Pab. I.

Leandro Radusky leandro.radusky en gmail.com
Mie Abr 27 09:38:12 ART 2011

Voy a tratar de razonar con la chance de pifiarle feo muy feo:
Sé por experiencia reciente que refaccionar un baño a nuevo de 9m2 sale
aprox $10000, en una casa, sin planos, con albañiles y no con una empresa
contratista (cosas que suman al monto final). Aclaro que no hay secamanos
electrico en ese baño.
¿Cada baño cuantos m2 tiene en la facu? ¿Y cuantos son? ¿Y los de
discapacitados son construcciones nuevas?
400mil pesos no me parece una cifra cuestionable. La pertinencia o no de la
obra ya es otra cosa, yo opino que era necesaria, o por lo menos no me
parece algo sacado de la nada.
Lo de los secamanos electricos o papel o pantalon ¿da para pensar en choreo?
¿es algo preocupante? Hace 7 años que me seco con la ropa y les juro que
recién lo noto a raiz de este mail.
Fa, ahora debo ser re kirchnerista no?