[Todos] [Alumnos] [Docentes] Baños del Pab. I.

Ignacio Ojea ignaojea en gmail.com
Mie Abr 27 10:28:50 ART 2011

En principio, creo que la obra no terminó. Asumo, entonces, que los baños
para discapacitados serán construidos en el futuro. Por lo pronto, no veo
que en el baño nuevo haya espacio para discapacitados. De hecho, sería un
disparate que los baños para discapacitados los pusieran en un lugar al que
sólo se accede por escalera.
En cuanto a lo que está efectivamente terminado y habilitado, más allá del
secador (cosa en la que no reparé), hay otros inconvenientes, a mi juicio
bastante más graves. Por un lado, la disposición del baño es espantosamente
mala, incómoda. Por ejemplo: se ve un mingitorio desde el pasillo. Por el
otro, y más importante aún: en un momento en que la población de la facultad
crece, redujeron un baño a la mitad. A partir de un baño con entre 8 y 10
mingitorios (no recuerdo exactamente) construyeron uno con 4 (-1 si
consideramos que la gente puede presentar cierta reticencia a que la vean
mear desde el pasillo). El secador se puede colocar y la pérdida de agua se
arregla. El espacio perdido es un poco más difícil...
Ignacio Ojea.