[Todos] [Alumnos] Baños del Pab. I.

Marcos Cossarini marcossarini en gmail.com
Mie Abr 27 00:03:28 ART 2011

estoy de acuerdo... yo nunca eché de menos un secamanos o algo parecido.
siempre que voy al baño de la facu tengo puesta ropa que puede absorber el
agua de mis manos. además los secadores eléctricos hacen ruido a baño de
shopping, fuerte y molesto.