[Todos] [Docentes] [Alumnos] Baños del Pab. I.

mijael maiqui en gmail.com
Mie Abr 27 02:06:01 ART 2011

Luís acá http://obras.fcen.uba.ar/oenejecucion.htm dice:

Reacondicionamiento y reparación de baños del Pabellón I. Construcción de
dos baños para discapacitados. Construcción de una baño accesible en planta
baja del Pabellón de Industrias
$391.843,00

Para entender el asunto habría que ver cuantos baños hay en el pabellon 1. Y
que arreglos se les efectuó a cada uno. Además según el texto se hicieron
baños accesibles para discapacitados (no entiendo si son baños completamente
nuevos o si dejaron un inodoro en un espacio suficiente para maniobrar una
silla de ruedas nomás)...

Hay que ver bien.
Además habla de un baño nuevo en el pabellón de ind.