[Todos] [Docentes] [Alumnos] Baños del Pab. I.

mijael maiqui en gmail.com
Mie Abr 27 13:57:51 ART 2011

En el primer documento 2006 - 2010 figura este detalle (no vi si es
estimativo o es luego de la licitación):
2.1.e | ADECUACION DE 1 BAÑO EXISTENTE EN PABELLON I PARA DISCAPACITADOS |
30.000
2.1.f | ADECUACION DE 1 BAÑO DEL PABELLON DE INDUSTRIAS PARA DISCAPACITADOS |
30.000
2.1.g | INSTALACION BAÑOS PI Y PII E INDUSTRIAS: ADECUACION DE CAÑERIAS,
ARTEFACTOS ROTOS Y VALVULAS DE CORTE | 950.000

Claramente dado los montos que se manejan debería estar disponible en la web
un documento que informe claro del detalle de los aprox. 400K pesos y además
un relato de como se llevó a cabo el proceso licitatorio (como se publicitó,
cuántas ofertas se presentaron, de que montos por ahí también... y las
características.. etc etc)

Esta información se podría solicitar para este caso creo mediante una carta
dirigida a la  secretaría de hacienda o al Sr. decano que debería
presentarse en la oficina de mesa de entrada del consejo directivo.
Incluiría en al carta la necesidad de una resolución del consejo directivo
que estipule la publicidad en la web de estos detalles para gastos mayores a
una cota (10 x salarios mínimos ?) .

Por otra parte, también se podría navegar por las resoluciones del consejo
directivo y buscar la palabra "baño" en busca de algún detalle. Pero creo
que debido a cómo esta diseñada la web de las resoluciones, esto es un
proceso engorroso.

Saludos