[Todos] [Alumnos] [Todos-dm] [Docentes] Baños del Pab. I.

Betiel betielix en gmail.com
Mie Abr 27 15:31:35 ART 2011

Si, se accede, pero... ¿y si alguno de los ascensores está en reparaciones?
O ¿Si se corta la luz?
O ¿Si algun ascensor se rompe?
O ¿Si la persona necesita ir urgente y no puede estar media hora dando
vueltas para acceder a un baño?
O supongamos que es un alumno y tiene 5 minutos de intervalo para ir al baño
(o incluso peor, un docente invitado)... le alcanza el tiempo como para
recorrerse media facultad si el baño más cercano se rompe por alguna razón.

El tema creo que está bastante lejos de estar solucionado. Igual me parece
fantástico que se esté mejorando.

Respecto de la rampa trasera en la entrada. Creo que dicha rampa tampoco es
muy accesible que digamos.
Primero falta señalización que diga que el acceso para discapacitados es por
atrás (disculpen si ya lo pusieron y yo no lo vi, pero hace un tiempo que no
voy a la facu), luego, el piso que lleva a la rampa, si no fue refaccionado,
que yo sepa tampoco estaba en buen estado como para que circule una silla de
ruedas.
Y además, después de cierto horario dicha puerta se cierra. Si la persona
esta dentro todo bien, pero si esta afuera queriendo entrar, no vi que
hubiese ningún timbre ni nada para pedir que alguien se la abra.
Desde ya me disculpo si alguno de estos temas ya se solucionó.