[Todos] [Alumnos] [Todos-dm] [Docentes] Baños del Pab. I.

eZqIl@B.ar eZ.eQu.I.e.l.b.AR.rios en gmail.com
Mie Abr 27 17:12:58 ART 2011

El 27 de abril de 2011 15:39, Juan Ramollino <jmramo en dc.uba.ar> escribió:

> [...]
Te respondo citando al señor gruñón: (es un señor que me crucé en pabellón
I, creo que es el director del centro de gruñones anónimos)
"*¿qué mierda me importa que el día del parcial vos tengas que trabajar? La
facultad no es para los pibes que trabajan, la facultad es para estudiar. si
tenés que trabajar andá a trabajar y no estudies. ¿qué mierda me importa? yo
ya me recibí, el horario es este. ¿qué mierda me importa que no puedas ir al
baño? La facultad no es para discapacitados,... ufff... en la época de los
militares la gente no rompía tanto las bolas*..."

--
*eZ.B.*