[Todos] (sin asunto)

eZqIl@B.ar eZ.eQu.I.e.l.b.AR.rios en gmail.com
Mie Abr 27 23:23:14 ART 2011

El 27 de abril de 2011 00:51, Matías Iglesias <matuteiglesias en live.com>escribió:

>  Perdon que mande un mail para esto, pero no tienen otra cosa mejor que
> hacer que hablar estupideces a las 12 de la noche?
> Gracias.
> Con amor...
> Matias
>
> PD: lo del piso mojado "porque no hay secadores" fue el colmo.
>

> Date: Tue, 26 Apr 2011 23:38:16 -0300
> From: julian haddad <julianhaddad en gmail.com>
> Subject: Re: [Alumnos] Ba?os del Pab. I.
> To: "Luis Alberto Escudero (h)" <laescudero en gmail.com>

> 1) El piso no est? mojado por eso.
> [...]

Es que es el horario que volvemos de la facultad, y como no tenemos vida más
allá de ir a la facultad, ver animé y jugar cartas magic, y como nos
sentimos solos y carentes de contacto humano, mandamos mails con discusiones
importantes y llenas de amor sobre los secamanos invisibles del baño de
400mil pesos que pronto saldrá en el record guinness como el "baño más caro
del mundo", o el "lavado de (no, de manos no, aunque quedaría gracioso)
dinero más grande de la historia" o "la conspiranoia de los alumnos de la
uba acerca de la transparencia de las refacciones edilicias realizadas por
un ingeniero en paisajismo totalmente inspirado".
Che, ¿vieron que ya pusieron carteles en los cubículos? Dicen "soy muy
tranquilo me gustan los perros y los arcoíris" y un celular. O era
calmado..., o algo así, no me acuerdo.

--
*eZ.B.*