[Todos] [Alumnos] [Todos-dm] [Docentes] Baños del Pab. I.

Roberto Ben benroberto en gmail.com
Jue Abr 28 15:38:40 ART 2011

Hace un tiempo que no ando por el pab. I y no estoy al tanto de las nuevas
obras, me alegra muchísimo que por fin se esté pensando en las personas que
se desplazan en sillas de ruedas. Pero deduzco de los mails que leí que esta
"solución" es vergonzosa.

De mi recuerdo del pab. I y de lo que aquí leo entiendo que:
para que pueda ir al baño una persona en silla de ruedas que terminó de
comer en el bar debería, primero pedir ayuda para subir el escalón de la
entrada al bar, salir del pabellón, dar toda la vuelta al edificio para
ingresar por la rampa de la puerta trasera, andar unos diez metros, llamar
al ascensor, ascender un piso, andar unos 50 metros, tomar otro ascensor,
descender un piso y andar unos 20 metros más para, por fin, llegar al baño.
¿hay que hacer todo ese recorrido humillante para llegar a un baño que está
justo arriba del bar?

Por favor, que alguien me corrija, me oriente y me explique que es más
fácil, porque si a esto es a lo que están llamando "poder acceder"
deberíamos en primer lugar (y como mínimo) hacer la denuncia en el INADI y
en segundo lugar pegar un cartel en el bar que recomiende ir al baño del
campo de deportes.

Roberto.