[Todos] Fwd: Informe de actividades DOV 2010. DFBMyC

Norberto Daniel Iusem norbius en fbmc.fcen.uba.ar
Vie Abr 29 11:23:21 ART 2011

Hola a todos,

les paso el informe de la Dirección de
Orientación Vocacional (DOV) que nos ha enviado su Directora, Claudia Zelzman.
Está muy bien hecho y ademas de darnos valiosa
info sobre las actividaees propias de la DOV, es
muy ilustrativo en cuanto a numero y perfiles de
ingresantes a la carrera de Biologia (pag.
19-21): p. ej., cada vez mas alumnos (57%) que
vienen de colegios privados, la desercion desde
CBC es significativa (35%) pero menor que en
otras carreras, predominio de mujeres (2 tercios) sobre varones, etc.

Saludos buen fin de semana,
Norber