[Todos FBMC] Se llevaron mis llaves

Jimena Santos jimenasantos23 en gmail.com
Jue Mayo 4 10:54:39 ART 2017

Hola, fui al baño y alguien seguramente agarró mis llaves del labo por
equivocación. No tiene llavero, son tres llaves. Por favor devolver al
Labo de Neurobiología de la Memoria (Timbre 5)

Gracias,

Lic. Jimena Santos

Laboratorio de Neurobiología de la Memoria
Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires
IFIBYNE - CONICET

Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso
(1428) Buenos Aires, Argentina
TE: +54-11-45763348  FAX: +54-11-45763447