[Todos FBMC] Fwd: Inhibidores de endocitosis

Osvaldo Daniel Uchitel ouchitel en gmail.com
Jue Nov 2 11:36:45 ART 2017

Hola Estefanía

Nosotros tenemos amiloride . Yo no sabia que es un inhibidor de la
endocitosis.
Nosotros lo usamos como inhibidor de los canales ASIC de la familia de los
Deg/Enac
Saludos
Osvaldo

Osvaldo D. Uchitel, MD PhD
Departamento de Fisiología Biología Molecular y Celular
Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE- UBA
CONICET)
Facultad de  Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Nuevo Edificio IFIBYNE
Buenos Aires - Argentina, CABA 1428
Te: 54 11 4576 3368 / 3386

ouchitel en gmail.com