[Todos FBMC] Fwd: Registros de La Noche de la Ciencia

Maria Eugenia Segretin mariasegretin en gmail.com
Mie Nov 8 15:17:41 ART 2017

Felicitaciones a los organizadores!

recibí muy buenos comentarios de varios asistentes :)

Saludos
Eugenia

PD: Naty, subiré el material a la página del Depto

:

--
María Eugenia Segretin, Ph.D.

Laboratorio de Biotecnología Vegetal
INGEBI-CONICET
Obligado 2490 2do. piso, C.A.B.A. (C1428ADN)
Argentina
Tel: +541147832871 (int.20)