[Todos FBMC] RV: llegaron reactivos mal identificados para el FBMC

Graciela Chiappini gachi en ege.fcen.uba.ar
Mie Nov 22 14:10:36 ART 2017

-----Mensaje original-----
De: Irina Izaguirre [mailto:iri en ege.fcen.uba.ar]
Enviado el: miércoles, 22 de noviembre de 2017 01:35 p.m.
Para: todos en fbmc.fcen.uba.ar; todos en ege.fcen.uba.ar; gachi en ege.fcen.uba.ar
Asunto: llegaron reactivos mal identificados para el FBMC

Hola,
Les escribo porque hoy llegaron una serie de reactivos para biología molecular de Química Erovne. Si bien en la factura ponen Dra. Irina Izaguirre, también indican el Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular. Estos productos no los pedí yo, me imagino que pusieron por error mi nombre.

Entre los productos que mandaron, en el remito figura lo siguiente (según entiendo por la letra no muy clara):

3 API 20E MUltiprueba Enterobacterias (Biomerieux COD 20100
2 API 20E Reacties marca Biomerieux  1 caja x 6 ampollas
1 API 50  CH marca Biomerieux Art 50300 1 caja x 10 blister
1 API 50  CH marca Biomerieux Art 50430 1 caja x 10
1 Bromuro de etidio
1 Glutation Reducido marca MP

El dueño de estos insumos puede pasar por el laboratorio 44, 4to piso, Limnología (Depto de Ecología, Genética y Evolución)
Interno: 58630

saludos
Irina Izaguirre

--