[Todos FBMC] Victor Ramos Candidato a Rector de la UBA

Adri S. adrian86 en gmail.com
Jue Nov 30 12:42:23 ART 2017

Ah, que bueno! Me acuerdo el *falaz* informe que redact贸 el Dr. Victor
Ramos cuando FCEN lo envi贸 como representante de nuestra casa de estudios a
la Comisi贸n Interdisciplinaria sobre Actividad Minera (Res. N潞 6828/09), y
se me pianta un lagrim贸n... claro, no es de nostalgia

Mas informaci贸n en el sitio https://exactasbienescomunes.wordpress.com/
(donde todav铆a se documenta el mural que fuera pintado con participaci贸n de
comunidades afectadas... pero muy significativamente, la Facultad decidi贸
taparlo con su pintura verde militar al a帽o y pico).