[Todos FBMC] [FCEyN] tramitacion firma del rector convocatoria SPU Agregando Valor 2017

OVTT - FCEN - UBA ovtt en de.fcen.uba.ar
Jue Oct 5 08:38:49 ART 2017


Estimados investigadores,
ayer recibimos el aviso desde SECYT-rectorado sobre cómo gestionar la
firma del rector para la presentación en papel de la convocatoria de la
SPU "Universidades Agregando Valor 2017" cuya presentación online YA
VENCIÓ EL PASADO 29 DE SEPTIEMBRE.

Rogamos a los investigadores que hayan presentado sus propuestas online,
que se comuniquen con la OVTT de inmediato para organizar la firma del
decano y la presentación en papel. Desde rectorado se exigen más papeles
de los que exige la SPU (ver detalles abajo). Sólo se recibirán trámites
hasta el próximo 11/10, dado que rectorado exige presentar todas las
propuestas unificadamente por facultad el 13/10.

*** DETALLES DE LA PRESENTACIÓN S/ SECYT***

Para gestionar la firma de la documentación en papel por parte del Señor
Rector (Carta Aval de la Universidad) y presentar el resto de la
documentación (Ficha de Inscripción y Carta de Compromiso de Participación
del Sector Asociado) les solicito lo siguiente:

1) Formar un TRI con la totalidad de los proyectos de su Unidad Académica
incorporando, sobre todos los proyectos, la impresión de la versión "PDF
Completa" y firmando la misma, al final, el Director del proyecto y el
Decano, así como al final del cuadro del presupuesto.

2) Acompañar o incorporar al TRI una nota del Decano enumerando los
proyectos de la Unidad Académica, prestando aval a los proyectos y
declarando que el 20% de contraparte de los mismos saldrá de recursos
propios de la Facultad y no se requerirán recursos de Rectorado y Consejo
Superior.

3) Acompañar aparte en folio transparente, sin foliar, la "Ficha de
inscripción" de los proyectos firmada por el Director del proyecto y la
"Carta de compromiso de Participación del Sector Asociado" con las firmas
originales

IMPORTANTE: No se tramitará el aval del Señor Rector a las "fichas de
inscripción" que tengan mal cargados los datos en el presupuesto, ya sea
por montos en la contraparte, en rubros o en totales. Aun cuando mediante
nota vengan aclarados por el investigador y con el conforme del Sr.
Decano.

Saludos.

-- 
Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica (OVTT)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)
Pabellón II, entrepiso (esquina Este, hacia el Parque de la Memoria)
Tel.: (+54 11) 4576-3381/3212
Int. FCEN 456

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos