[Todos FBMC] Agradecimiento

Alejandra Castro alecastro2901 en gmail.com
Mar Oct 10 13:56:48 ART 2017

Hola chicos

Muchas gracias!  Para nosotros también es un placer trabajar con ustedes..
De paso, el certificado de mi participación no estaba en la lista que
enviaron. Le pase lo datos a Marian, tendría que pedirlo en algún lugar o
escribir a alguna dirección para que me lo envien? Cariños Olga