[Todos FBMC] Nuestra lista para la elecci髇 de graduados

Santiago Sosa santiagososa91 en gmail.com
Lun Sep 4 19:50:35 ART 2017

PARTICIPACI脫N es un espacio de graduadxs, docentes, becarixs e
investigadorxs que nos proponemos hacer un aporte para defender y renovar
Exactas. Muchos de nosotros y nosotras somos muy j贸venes y nos sentimos
parte de una generaci贸n que tiene la responsabilidad de protagonizar el
proceso de renovaci贸n que necesita nuestra Facultad. Con este objetivo
participamos de las elecciones del claustro de graduados y esperamos
contar con tu apoyo para lograr una representaci贸n en el Consejo Directivo
y poder llevarlo adelante.

--
NUESTRA LISTA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS PARA LA ELECCI脫N DE GRADUADOS
--

Ezequiel Galpern (DF/IQUIBICEN)

Soy Licenciado en F铆sica, becario doctoral en Qu铆mica Biol贸gica
(IQUIBICEN) y docente desde el 2015 (DF). Desde que entr茅 como estudiante
pus茅 tiempo y energ铆a en defender y mejorar la Facultad, particip茅
activamente del CECEN y la FIFA. Fui presidente del CECEN en 2015, cuando
Exactas logr贸 unirse bajo la bandera de #DefendamosExactas. Fui
representante en el Consejo Directivo y en el Consejo Superior de la UBA.

--
Alejandra Ross Beraldi (QI/INS)

Soy Licenciada en Ciencias Qu铆micas, y actualmente trabajo en el Instituto
de Nanosistemas en la Unsam, como t茅cnica de laboratorio y en el
desarrollo de proyectos de vinculaci贸n tecnol贸gica. Con suerte, en Abril
del a帽o que viene, voy a ser doctorando en el INS. Soy docente en la facu
desde 2013, en el DQIAyQF. Durante la carrera particip茅 en distintos
espacios, como el CECEN, la CoQui, el CoDep de QI, AGD. Fui consejera
estudiantil en el consejo directivo de la facultad de 2013-2015. Adem谩s,
milito en Mala Junta, un espacio feminista.

--
Santiago Sosa (DFBMC/FIL-CIBION)

Soy Licenciado en Biolog铆a y Profesor de Ense帽anza Media y Superior de Cs.
Biol贸gicas. Desde este a帽o, becario doctoral en Qu铆mica Biol贸gica
(Fundaci贸n Instituto Leloir/Centro de Bionanociencias
-鈥
CIBION) y estoy
cursando una Especializaci贸n en Ense帽anza de la Biolog铆a para una Cultura
Cient铆fica en el IES N潞1 鈥淎licia Moreau de Justo鈥.Soy docente del FBMC
desde 2014. Fui Codeper estudiantil del FBMC entre 2015-2017 y
representante graduado de la CCPEMS desde este a帽o. Como estudiante, junto
con muchos otros compa帽eros de la carrera organizamos la COMBI, que ya
lleva 4 a帽os. Adem谩s, particip茅 en la facu de un proyecto para desarrollar
un biodetector de ars茅nico(SensAr), que fue premiado en el MIT y gan贸 el
premio Innovar 2014.

--
Brenda Guzovsky (QI/IQUIBICEN)

Me recib铆 de Bi贸loga en el 2015 y arranqu茅 ese mismo a帽o el doctorado en el
Laboratorio de Fisiolog铆a de Prote铆nas del Departamento de Qu铆mica
Biol贸gica. Adem谩s, soy ayudante de primera en el Departamento de Qu铆mica
Inorg谩nica, Anal铆tica y Qu铆mica F铆sica. Durante la carrera fui
representante de estudiantes en el CoDep de Qu铆mica Biol贸gica (2013-2014)
y en la Comisi贸n de Carrera de Biolog铆a (2014-2015).

--
Martin Mansilla (DM/IMAS)

Me gradu茅 de la carrera de Cs. Matem谩ticas en la UBA en septiembre de 2014
y en ese momento empec茅 mi doctorado en el grupo de Analisis Funcional de
la facultad. Soy docente desde 2013, a帽o en el que fu铆 ayudante de
segunda, hoy soy JTp, siempre en el departamento de matem谩tica. Mi inter茅s
y participaci贸n en la pol铆tica tomaron m谩s fuerza en 2012, ese a帽o fui
representante de alumnos en el CoDep de matem谩tica. Luego de egresar de la
carrera y comenzar el doctorado retom茅 una duda que siempre tuve 驴cu谩l es
la relaci贸n de lo que yo hago con el resto de la sociedad? Pude responder
esa duda parcialmente cuando a mediados de 2015 empec茅 a dar clases en el
Bachillerato Popular Vientos del Pueblo (que depende de Patria Grande) del
que estoy orgulloso de formar parte. Sigo indagando al respecto de formas
de engrosar los v铆nculos entre la investigaci贸n y el pueblo.

--
Axel Iglesias (Externo)

Hace un a帽o y un par de d铆as que me recib铆 de computador. Ahora estoy
trabajando freelance y dando clases en un colegio. En Exactas pas茅, como
muchos, gran parte de mis a帽os no solo estudiando sino siendo parte activa
de esa comunidad que mantiene viva la facultad: milite en el Centro de
Estudiantes, fui ayudante del DC, CoDeper y divulgador.

--
Florencia Cicchini (Externa)

Me recib铆 en 2016 de Bi贸loga con orientaci贸n en Ecolog铆a. Actualmente
trabajo en gesti贸n ambiental, en un proyecto sobre protecci贸n de la
biodiversidad marina y enfoque ecosist茅mico de la pesca de la FAO (ONU) y
el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Tambi茅n doy clases  en
un colegio secundario. Durante la carrera, fui Consejera Directiva por el
claustro estudiantil durante cuatro a帽os.

--
Raul Carnota (Prog. Historia)

Matem谩tico y magister en Historia de la Ciencia. Con el regreso de la
democracia presid铆 el Centro de Graduados de la FCEN y fui consejero por
el claustro. Fui profesor regular de la facultad en el DC e investigador
en Inteligencia Artificial.  Soy consultor en sistemas, participo del
Programa de Historia de la FCEN y soy organizador de los Simposios de
Historia de la Informatica en America Latina. En ambos campos soy coautor
y compilador de varios libros.

--
PARTICIPACI脫N - Lista 7
Espacio de graduadxs, docentes, becarixs e investigadorxs de Exactas