[Todos FBMC] Nuevo banco de microorganismos de la FCEN

Secretaría FBMC secre en fbmc.fcen.uba.ar
Mar Sep 5 10:37:35 ART 2017

Estimados,
Reitero la consulta que hice a fines del año pasado. Estoy recopilando
información a pedido de decanato para la creación de un nuevo banco de
microorganismos de la FCEN. Necesito que quienes tengan colecciones de
microorganismos, o les interese tenerlas, se comuniquen conmigo y me envíen
los siguientes datos para la confección de una solicitud de subsidio:

- nombre o temática de la colección
- número de muestras/especímenes
- responsable/referente por dicha colección
- opcional: una frase o párrafo breve que explique la motivación, utilidad,
impacto o valor de dicha colección

Desde ya muchas gracias,
Eva

--